NUEVA DMAX UN ESCUDO INVENCIBLE

Una camioneta hace tiempo dejó de ser un lujo, hoy es incluso, una herramienta de trabajo; porque hemos pensado que tu Chevrolet más que un gasto es una inversión. Te vamos a contar porqué: En cuanto a los aditamentos la nueva D-MAX cuenta con airbags frontales para conductor y pasajero, doble gancho delantero para remolque, seguros ISOFIX para asiento de niños y asistentes de seguridad diseñados para darte una experiencia única de conducción. También con frenado seguro ABS + EBD.

No solo hablamos de funcionalidad, Chevrolet no deja de lado el confort, por lo que en esta versión de la Dmax la tecnología ha sido pensada en tu comodidad y en la de quienes viajan contigo: 2 filas de asientos y moderno panel electro luminiscente, además radio de pantalla táctil y vidrios eléctricos. Lo que cambió: Estéticamente llega con un nuevo frente, tiene cambios en las luces día, la parrilla frontal fue integrada al capó, el bómper fue renovado con toques cromados en sus exploradoras y capó; los espejos retrovisores aumentaron su tamaño y les fueron incluídas luces de cruce. En su parte posterior, la compuerta del platón fue modificada y mejorada con luces led.

Lo que cambió:

Estéticamente llega con un nuevo frente, tiene cambios en las luces día, la parrilla frontal fue integrada al capó, el bómper fue renovado con toques cromados en sus exploradoras y capó; los espejos retrovisores aumentaron su tamaño y les fueron incluídas luces de cruce. En su parte posterior, la compuerta del platón fue modificada y mejorada con luces led.

Pero creemos que no es lo mismo contarlo que vivirlo, acércate a las sedes IDV y agenda tu prueba de ruta.

EL INICIO DE TU PROPIO CAMINO SE DA AL SALIR DE NUESTRO CONCESIONARIO

NUEVA Chevrolet Equinox