EL CONCEPTO PET FRIENDLY EN MOVIMIENTO

 

¡Has elegido que será parte de tu vida! Ahora tu perro, gato o la mascota que hayas decidido, es un integrante de la familia. Este nuevo y pequeño huésped ha llegado para quedarse y llenar de amor tu hogar.

 

Los animales domésticos son la compañía ideal para los niños en sus momentos de dispersión y aliados incondicionales para los abuelitos que permanecen en casa constantemente; también te ayudan a relajar después de un día complicado ya que liberas el estrés, con juegos y caricias al llegar a casa; por lo que sumarle un miembro más a tu familia -si se cuenta con lo necesario para su bienestar- es una excelente opción.

Sabemos que estás pendiente de su alimento, vacunas y el lugar donde dormirá, pero al momento de viajar siempre surge una pregunta ¿Qué hago con mi mascota? La respuesta -aunque no lo creas- es sencilla ¡Llévala contigo!

Dejar a tu mascota sola mientras vas de paseo o simplemente sales de casa durante un tiempo prolongado, puede quitarte la tranquilidad. Por esto te damos algunos consejos para que tu mascota tenga un viaje cómodo, placentero y libre de preocupaciones:

 

En detalle:

  • Previo al viaje, prepara una maleta con los juguetes favoritos de tu mascota, al verlos sentirá que es un lugar seguro y un entorno confiable.
  • Recuerda hidratarla (Sobre todo si te diriges a un lugar de clima cálido), pero ¡Cuidado! recuerda que la velocidad del vehículo puede provocar mareo en el pequeñín, por lo que si notas que empieza a respirar fuerte, lo mejor es que hagas una parada y lo saques para que pueda pasear.
  • Si vas a bajar del vehículo o a hacer una parada para comprar tu comida favorita en el restaurante que está en el camino, llévalo contigo. Dejar a tu mascota en el carro la pondrá muy nerviosa y podría tener un accidente inesperado.
  • Como una recomendación adicional, dejar que los animales saquen la cabeza por las ventanas puede resultar muy peligroso, algún elemento externo podría hacerles daño, así que trata de evitarlo al máximo.
  • Internacional de Vehículos cuenta con diferentes kits para tu mascota: Viajero, de seguridad y deportivo. ¿Sus beneficios? Protegerán la tapicería de tu carro de los pelos y malos olores; tu mascota irá más cómoda durante su estadía allí. Cuidamos de tu vehículo, de tu mascota y de ti.

 

¡Somos amigos de las mascotas! Si deseas conocer más de nuestros kits ingresa a http://chevroletbogota.co/accesoriosmascotas/