La Chevrolet Tracker 2017 es nueva en todo: vive sus detalles y transformación

 

Diseño totalmente nuevo, totalmente encantador. Así es la Chevrolet Tracker 2017, preparada y hecha especialmente para adaptarse a tu mundo y a tu ritmo de vida en la ciudad. Con un estilo más robusto y dinámico, la Tracker brilla en todas las vitrinas de nuestros concesionarios Internacional de Vehículos.

 

Miremos en detalle sus innovaciones, su fuerza atrapante y toda la tecnología que envuelve y hace diferente a esta SUV urbana y deportiva:

 

Renovada por donde se le mire:

Frente:

  1. Faros halógenos con luces LED.
  2. Nuevo diseño más firme y vigoroso, con parrilla doble cromada.
  3. Espejos exteriores eléctricos del color de la carrocería.

Lateral:

  1. Botón de acceso por proximidad.
  2. Rines 18” en aluminio (versión LTZ).
  3. Manijas cromadas (versión LTZ).

Trasera:

  1. Sensores de reversa (Disponible cámara de reversa en las versiones LT y LTZ).
  2. Faros traseros con Luz LED.

Un mundo nuevo en su interior y conducción:

Subirse a la Chevrolet Tracker 2017, es sumergirse en un nuevo mundo de confort, espacio, conexión y seguridad. Gracias a sus seis (6) air bags, sistema de control de tracción, control de frenado en curva, nueva generación Chevystar MyLink (compatible con Android Auto® y Apple CarPlay®) y su motor de tecnología ECOTEC de 1.8L y 4 cilindros preparado para los desafíos y exigencias que presente el camino.

 

 

En detalle:

  • Llave inteligente de presencia con botón encendido y acceso sin llave.
  • Seguros, ventanas y espejos eléctricos.
  • Asiento de conductor con ajuste eléctrico multidireccional de 6 posiciones
  • Asiento trasero abatible 60/40

 

 

La nueva Tracker, se conecta con tu vida:

La integración con tu smartphone te permite disfrutar de todas tus aplicaciones desde la pantalla de 7” del carro. Así mismo, las entradas USB, Bluetooth, dispositivo auxiliar o MP3 y el sistema de audio con 6 bocinas, son el complemento tecnológico y de entretenimiento perfecto para tus viajes y aventuras dentro y fuera de la ciudad.

 

 

Como puedes ver, la Chevrolet Tracker 2017 fue creada para llenar y cumplir expectativas. Para agregarle a tu día a día, un toque de estilo, potencia e innovación. Ven por la tuya en toda nuestra red de concesionarios Internacional de Vehículos en Bogotá o descubre más de su renovado diseño haciendo clic aquí.