Servicio Posventa, beneficios en movimiento.

 

Planes con la mejor garantía, mantenimientos fuera de la ciudad y hasta un servicio de taller a domicilio, hacen parte de un mundo de beneficios diseñado especialmente para ti y tu Chevrolet.

 

 

Apoyo, acompañamiento, atención personalizada y soluciones para tu negocio, son la razón de ser del Servicio Posventa en Internacional de Vehículos. Porque queremos ofrecerte una experiencia de compra y de servicio que vaya más allá, que supere siempre tus expectativas.

Porque en este nuevo viaje que emprendes con tu Chevrolet, queremos ser tu aliado en el camino, para que disfrutes con tranquilidad y seguridad cada destino.

 

¿Cuáles son los beneficios posventa que ofrecemos?

  • Garantía.
  • Carro taller.
  • Servicio de conductor.
  • Valor de mantenimiento.
  • Seguimiento en mantenimiento.
  • Mantenimiento fuera de la ciudad.

¿Cuándo puedes contar con los beneficios?

Desde el primer momento en que retiras tu Chevrolet de nuestras vitrinas, puedes contar con un plan de beneficios y privilegios, creado exclusivamente para responder a tus necesidades y requerimientos.

 


¿Cómo puedes acceder a los servicios posventa?

Directamente en nuestra red de concesionarios, allí un asesor especializado te expondrá las bondades de cada uno de los servicios y te explicará paso a paso la forma de tomarlos, aprovecharlos y disfrutarlos. También nos puedes dejar tus datos para poder comunicarnos contigo y brindarte toda la información que requieras.

Para conocer más acerca de nuestros beneficios posventa, ingresa aquí.