Por las ventajas, posibilidades y visión de negocio: el carro usado es una gran opción en Colombia.

 

Carros como nuevos, planes de financiación y opciones de crédito irresistibles; hacen de los usados una opción hecha a la justa medida de los colombianos.

 

 

Tu sueño de comprar un carro, cada vez más cerca. Un estudio realizado por la firma Andemos, reveló que el fenómeno de los usados en Colombia está revolucionando el mercado. Por cada carro nuevo, se venden 3.3 carros usados y hasta el pasado mes de agosto la cifra rondaba ya los 500.000*.

Esto, claramente indica que los colombianos ven con muy buenos ojos a los usados como una opción real para adquirir el carro que han soñado. Y es que las oportunidades están a la orden del día, en Internacional de Vehículos por ejemplo, tenemos un gran parque de usados en perfecto estado de todas las líneas, automóviles, camionetas y hasta camiones. Todas estas opciones, acompañadas de planes de financiación y crédito, pensadas en el bolsillo de nuestros clientes y por encima de todo en la satisfacción de siempre encontrar ese carro imaginado y asequible, con el mejor respaldo, garantía y servicio posventa.

Por último el estudio también arrojó que Chevrolet es la marca más buscada y apreciada por los usuarios en el segmento, teniendo ocho (8) de sus modelos de automóviles en el top 10 de los más vendidos*:

ESTOS SON LOS 10 DE LOS CARROS USADOS MÁS VENDIDOS:

  1. Chevrolet Spark
  2. Chevrolet Aveo
  3. Chevrolet Aveo Emotion
  4. Chevrolet Optra
  5. Toyota Hilux
  6. Chevrolet Sprint
  7. Chevrolet Sail
  8. Chevrolet Swift
  9. Chevrolet Luv
  10. Hyundai Atos

Estás a un clic de hacer realidad tu sueño, en Internacional de Vehículos creamos hoy el momento propicio para que compres tu usado, como nuevo;descubre todas las ventajas, privilegios y beneficios aquí.

*Fuente Revista Motor, publicación del 7 de septiembre de 2016: http://www.motor.com.co/actualidad/industria/disparado-mercado-carro-usado-colombia/27264