El nuevo Cruze ya está en las vitrinas, gustó y llegó para quedarse

 

“Definitivamente debe ser el carro del año” dice un usuario en redes sociales, fiel a la marca y al nuevo Cruze indiscutiblemente. Hace unas semanas anunciábamos este suceso refiriéndonos a la nueva imagen de este Sedán que desde este 18 de agosto está en todas la vitrinas de Internacional de Vehículos.

 

 

El vicepresidente Global de la marca Alan Batey dijo en algún momento: “El Cruze es un auto extremadamente adaptable que cumple con las demandas de cuasi todos los mercados del mundo. Esta es la prueba de que Chevrolet Global tiene foco y capacidad de ofrecer un auto tan bien estimado en tantos lugares”. Evidentemente la apuesta de refrescamiento e innovación está dando buenos resultados, y en Colombia no nos hemos quedado atrás, desde el jueves pasado el renovado auto está en todos los concesionarios de la ciudad.

“Estoy que me compro mi primer auto, el Sail me gusta mucho… Pero veo este Cruze y no sé qué hacer” comenta otro fan de la marca en Facebook. Parece que todos se han enamorado de este deportivo y a la vez elegante carro que atrapa miradas y despierta envidia.

Pero, qué hace especial a este Sedán

  • Su motor de 1.8 litros Ecotec que entrega 138 caballos de potencia y un torque de 175 Nm.
  • Su sistema tecnológico de apertura y cierre remoto de puertas directamente desde el celular.
  • La visualización de alertas de velocidad, alertas de estacionamiento y alertas de geolocalización.
  • Su diseño imponente, elegante y muy confortable.
  • Su vinculación con la tecnología Siri de Iphone, facilita la conectividad dentro del auto.

Solo por enumerar algunas de las cualidades que lo hacen único y el preferido de muchos.

“¡Espectacular máquina, sin duda la mejor de Chevrolet. Toda la familia somos clientes de la marca… Lo mejor… Quiero probarlo yaaa!” otro mensaje que comparte un fan de la marca.

TEl cierre del semestre para el renovado y evolucionado Cruze será un completo éxito.

¿Quieres enamorarte tú también? Conoce más detalles aquí.