NPR, el camión ideal para potencializar tu trabajo.

 

NPR Reward, es uno de nuestros camiones que te ayudará a potencializar tu trabajo, un camión rentable para transportar mercancía. Con un diseño atractivo, un motor potente y duradero para que lo aproveches al máximo, el vehículo ideal para tu empresa.

 

 

Diseño que se adapta a tu negocio.

Nosotros cuidamos cada detalle incluso en nuestros camiones porque tu mercancía merece ir bien presentada desde el empaque hasta el medio que la transportes, con una apariencia robusta, diseño sólido y funcional, NPR Reward es atractivo con estructura liviana, su diseño aerodinámico te brinda un excelente aprovechamiento del espacio, su cabina cuadrada con columnas frontales y laterales rectas que proporcionan una belleza funcional.

 

 

Su cabina en forma cúbica te ayuda a tener mayor visibilidad por su parabrisas y ventanas laterales, así podrás sentirte más seguro en el camino, verás con claridad y llegarás con tranquilidad al destino final de tu mercancía, este atributo le da mayor sensación de amplitud, seguridad y comodidad.

Un motor potente ideal para la topografía colombiana.

Con un motor eficiente, potente, económico y ecológico, como propietarios de un camión NPR Reward, cuentas con un motor Suzu 4HK1-TCN Turbo, cargado con Intercooler, con inyección directa Common Rail, lo que significa que es un vehículo que reduce su consumo de combustible, perfecto para la carreteras de nuestro país, su potencia es de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hp@rpm, torque: 42,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. kg-m@rpm y emisiones Euro IV, reduciendo la emisión de NO2, garantizando una operación máxima en carretera.

 

 

 

 

Conductores seguros, mercancía en su lugar.

Sabemos que tus conductores del NPR Reward deben ir seguros en cada trayecto, este camión te ofrece una cabina segura, con estructura rígida y bastidor reforzado, lo que hace que el conductor siempre esté seguro en caso de colisión, su chasis viene diseñado con agujeros a lo largo para mejorar la absorción de impactos fuertes e inesperados, sus llantas dan mayor estabilidad y equilibro por su característica de tamaño comercial 215/75 R17.5, además son duraderas y resistentes para el asfalto de las carreteras.

Te invitamos a subir tu empresa en un NPR Reward, descubre su dirección asistida hidráulicamente, telescópica y ajustable en altura y posición, así conducirás tu mercancía hasta el destino final, de forma segur, eficientemente, sin sentir el cansancio luego de varias horas de conducción. Aprovecha, es el momento de expandir tu negocio y que todos conozcan la calidad indiscutible de tus productos. Entrega a tiempo y con la seguridad de que van a llegar bien los pedidos a tus clientes, ingresa aquí y entérate cómo hacerlo.