Chevrolet Onix el vehículo que mejor se lleva con tu celular.

 

Chevrolet, ha diseñado un vehículo para ti, donde puedes disfrutar de toda la conectividad y escuchar la música que te encanta mientras recorres el camino, Onix el vehículo pensado en los que tienen alma aventurera y espíritu conquistador.

 

 

Con este hatchback, Chevrolet pensó en los millennials, una comunidad de jóvenes que aman estar conectados a toda hora, disfrutan de la tecnología y en sus vidas es infaltable la música. Un vehículo diseñado para los nativos de la tecnología, por eso Chevrolet ha puesto en el interior del nuevo Onix MT un estilo juvenil e innovador además de un carácter deportivo y dinámico.

 

 

Sabemos que estas busca de un carro con mucha personalidad, Chevrolet Onix, es el indicado para ti, en su espacio interior, cuenta con sillas traseras que se inclinan para brindar total flexibilidad, aprovechando sus 1020 litros de capacidad con toda la silla abatida, además es un vehículo con el que puedes interactuar fácilmente, porque puedes controlar el audio de tu música favorita desde su timón y cluso la de tu celular si lo sincronizas con el radio del carro, así podrás sacar el máximo provecho.

 

 

Chevrolet Onix te ofrece sistemas pensados en la diversión de tus viajes y en la seguridad al tomar nuevos riesgos MyLink y ChevyStar, que harán de tus recorridos mejores experiencias; su pantalla de 7 pulgadas a color te permite una navegación mucho más cómoda.

 

 

Tu nuevo Onix tiene todo para que disfrutes de conectar todos tus dispositivos electrónicos para que disfrutes de toda la música en MP3, fotos y videos. Adicionalmente te permite sincronizar los contactos, hacer uso de manos libres propio del carro, donde se silencia la música y puedes disfrutar de una conversación más agusto, y tener acceso a Apps como Tunein y Stitcher.

 

 

Porque sabemos que para ti es importante estar conectado y saber todo sobre tu vehículo, el Chevrolet Onix, lo hemos equipado con una exclusiva plataforma avanzada, que te ofrece una gran variedad de servicios, que van desde la apertura y cierre remoto de puertas directamente desde el celular, hasta generar y visualizar alertas de velocidad, estacionamiento y geolocalización para saber qué está pasando con tu Onix. Todo en tiempo real.

 

 

Un gran vehículo tiene que ir acompañado del mejor sistema tecnológico en materia de motores, para que su conductor y pasajeros puedan disfrutar y sentir su gran desempeño en el camino, es por esto que Chevrolet ha diseñado el nuevo Onix con un motor de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy), lo que permite que su aceleración sea progresiva y más rápida, proporciona un mayor control del vehículo, una mejor sensación de manejo y más poder en aceleración o adelantamientos. así podrás dominar el camino.

 

Tienes que admitirlo, el nuevo Chevrolet es el vehículo que andas buscando por su desempeño, tecnología y diseño. El primer hatchback que responden a todos tus gustos, disfrutar del camino nunca antes había sido tan divertido, sincroniza y conecta tu estilo a tu Onix MT. Hoy es así.

 

 

Te invitamos a conocer y a conectarte con el nuevo Chevrolet Onix MT haciendo clic aquí.

#OnixHoyEsAsí