El nuevo Sedán de Chevrolet, ha sido renovado. Una nueva generación del Cruze ha llegado.

 

A las vitrinas de Chevrolet llegará el nuevo sedán, el nuevo Cruze, un vehículo con líneas más estilizadas, una imagen totalmente renovada en su exterior, dándole una cara más deportiva con sus luces LED de circulación diurna que complementan los faros envolventes.

 

 

Al re diseñar este gran sedán, Chevrolet ha pensado en los amantes del éxito y que cada día quieren conquistarlo aún más, es por esto, que cada detalle del nuevo Cruze seduce con tan solo una mirada.

 

 

Al sentir la potencia de su motor amarás llegar más lejos, y sentirás en cada curva el confort de su conducción. Como sabemos que eres exigente y que te encantan los retos, esta vez Chevrolet pensó en potencializar más el nuevo Cruze, con un motor de 1.8 litros Ecotec que entrega 138 caballos de potencia y un torque de 175 Nm, para un rendimiento óptimo y dinámico a la hora de enfrentarse por las típicas carreteras colombianas.

 

 

Cada día la tecnología hace parte de nuestras vidas, y más para aquellos que aman el lujo y la exclusividad, en esta oportunidad el Chevrolet Cruze viene incorporado con los más altos sistemas tecnológicos, apertura y cierre remoto de puertas directamente desde el celular. Generar y visualizar alertas de velocidad, alertas de estacionamiento y geolocalización para saber qué está pasando con el carro, esto solo te lo ofrece Chevrolet en su nuevo Cruze.

 

 

También puedes encontrar todo un sistema preventivo, para que al viajar te sientas seguro en cada momento del viaje, cuenta con StabiliTrak® Electronic, que ayuda al conductor a mantenerse sobre el camino al detectar la diferencia entre la trayectoria y la dirección en la que el vehículo está siendo conducido. StabiliTrak® conecta los frenos y de ser necesario, ajusta el torque para ayudar a mantener la trayectoria sensor de punto ciego para alertar cuando una persona o vehículo se encuentra en los laterales. Conectividad de alta calidad.

 

 

Chevrolet ha evolucionado con el nuevo Cruze para que los amantes del lujo y la exclusividad puedan llegar más lejos. Si quieres conocer esta nueva máquina te invitamos hacer clic aquí.