Cuatro razones para que tu próximo Chevrolet sea un Sail

Todo tiene un por qué, acá te lo vamos a compartir para que tengas no una sino cuatro razones más para escoger tu Chevrolet Sail, y así descubrirás nuevos caminos en el sedán que está diseñado perfectamente para ti.

1.Un sedán económico.

Esto es lo que lo hace justamente especial para ser uno de los vehículos más consentidos por la familias colombianas. En tu Chevrolet Sail podrás ir de Bogotá - Chicamocha- Bogotá con un solo tanque. Su consumo de gasolina es de 60KM/Galón, con su motor de 120 HP podrás alcanzar miles de historias. Sail es el vehículo familiar más vendido en todo el mundo, más de 1 millón de personas lo eligieron. Un automóvil que representa la eficacia, hecho para demostrar por qué en la práctica es aún mejor que en la teoría.

2. Diseñado para que viajes cómodamente.

Un vehículo familiar siempre debe contar con una cojinería confortable, para que todos viajen cómodamente; por ello el Sail cuenta con gran diseño interior, con sus asientos en Ecocuero. Tus viajes serán divertidos, podrás disfrutar de tu playlist favorita en su radio pantalla táctil y no tendrás problemas en desviarte de la ruta pues este vehículo cuenta con GPS incorporado. Un sedán muy versátil.

3. Tecnología al instante.

Mantén conectado a toda hora y en donde estés, Chevrolet Sail te brinda Chevystar connect, porque queremos hacer tu vida más fácil mientras conduces. Con él podrás contestar llamadas y mensajes, escuchar tu música favorita y mucho más, todo un sistema tecnológico para que tus viajes sean placenteros, y no solo esto, sino saber en qué lugar está tu vehículo con ChevyStar Antirrobo.

4. Tranquilidad ante todo.

Para nosotros es muy importante la seguridad, por esto, hemos pensamos en un gran sistema de seguridad para ti y tus pasajeros, porque sabemos que Chevrolet Sail es el vehículo de tu sueños y no queremos que nada malo suceda, hemos equipado a este gran sedán con: Carrocería colapsable con punto de deformación programada. Columna de dirección colapsable. Barras de acero en puertas laterales. Cinturón de seguridad de 3 punto en sillas delanteras y traseras. Cinturón de seguridad de 2 punto en la silla del medio. Doble airbag para la versión LT y LTZ, ISOFIX en todas sus versiones. Frenos ABS + EBD en versión LTZ.

Todo este sistema de seguridad lo hicieron acreedor en su planta de ensamble del certificado de BIQ III, pues Chevrolet Sail cumple con toda la reglamentación de seguridad nacional y es producido por los estándares globales de seguridad.

¡Ahora que te hemos dado 4 razones para que tu próximo Chevrolet sea un Sail, qué esperas para reservar el tuyo aquí! ingresa aquí.