El utilitario confiable para transportarse con su familia.

Cada día son más los colombianos que quieren independizarse y/o hacer crecer su trabajo, o en el mejor de los casos pasear con su familia, es por esto que Chevrolet ofrece en el mercado nacional la VanN300 Pasajeros, para las personas que lo ven como oportunidad de trabajo y a la vez en vivir momentos junto a su familia.

La VanN300 Pasajeros de Chevrolet fue pensada para la necesidad de transporte que cada día están requiriendo más las personas, este utilitario brinda perfectas características idóneas de un vehículo que cumpla con todos los requisitos para transportarse por todo el territorio colombiano.

Este vehículo cuenta con un motor 1.2L, 16 válvulas DOCH, un cilindraje de 1.206 cc, sus 81 Caballos de Fuerza lo hacen una van eficiente, transmisión mecánica de 5 velocidades. Cumple con los requerimientos de un vehículo de transporte.

Cuando adquieres un vehículo utilitario para transporte, sabemos que lo quieres es moverte por lo largo y ancho del territorio nacional, esta van fue pensada para las personas que cada día quieren descubrir caminos con toda su familia a bordo, y fue diseñada con una capacidad de carga de 670 Kg o capacidad para 7 pasajeros cómodamente sentados, dirección asistida hidráulicamente, llantas y rines de disco - campana y ABS anti - bloqueo en la frenada.

En tus paseos necesitas de un equipamiento ideal para que estos viajes sean más placenteros; la VanN300 Pasajeros trae incorporado aire acondicionado manual , radio auxiliar + USB. Para que tu y los 6 integrantes de tu familia viajen cómodos y disfruten al máximo de sus salidas.

Estos son los atributos de la VanN300 Pasajeros, si quieres conocer más de este utilitario haz clic aquí.