Chevrolet te conecta al mundo para que descubras nuevos caminos. 

Cada día los diseñadores de nuestra compañía piensa en la comodidad y seguridad de los que van abordo de un Chevrolet, por consiguiente hemos diseñado dos sistemas con los que te puedes conectar a un mundo de tecnología satelital inigualable para que tomes el control de tu vida y tengas más conectividad con tu vehículo.

Los servicios que puedes encontrar en nuestros automóviles y camionetas son: ChevyStar, ChevyStar Connect y Chevrolet Mylink para que encuentres la manera más fácil y sencilla de llegar al destino donde quieres llegar.

Con ChevyStar puedes ingresar a un mundo de posibilidades, con este sistema puedes rastrear y monitorear tu Chevrolet, sus diferentes servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitores, te permitirán saber en qué lugar se encuentra tu vehículo en caso de ser robado, pero ya con este sistema podrás dejar tu vehículo en cualquier lugar sin preocuparte, este sistema único satelital solo te lo ofrece Chevrolet.

Otro de nuestros servicios satelitales es ChevyStar Connect, con esta innovadora plataforma puedes acceder desde tu celular con tu aplicación mobile, o través de tu pantalla GPS, con esto lograrás realizar y recibir llamadas desde tu celular personal por comandos de voz y oírlas a través del sistema de audio de tu vehículo sin quitar las manos del volante u oír la música de tu celular o reproductor a través del sistema de audio del vehículo, para realizar esto solo tienes que asegurarte que tu teléfono tenga activado el Bluetooth para que estés conectado a ChevyStar Connect, este sistema también te ofrece servicio de pico y placa para que no se te olvide que día le corresponde esta restricción a tu vehículo.

Contar con Chevrolet Mylink es estar a la vanguardia en cuanto a tecnología digital y satelital, con esta revolucionaria tecnología también puedes hacer y recibir llamadas desde tu celular personal por comandos de voz y oírlas a través del sistema de audio de tu vehículo sin quitar las manos del volante, con tan sólo sincronizar tu teléfono con tu vehículo vía Bluetooth, al conectar tu teléfono inteligente tendrás acceso a todas las aplicaciones que te ofrece este sistema. Conéctate al mundo del entretenimiento con Chevrolet, esta plataforma cuenta con mandos en el radio y controles en el volante, como el botón de “presión de hablar” el cual reconoce tu voz, también puedes almacenar tus fotos y vídeos en una memoria USB y verlas en la pantalla de tu Chevrolet.

Tras el volante encontrarás una serie de detalles que harán del entorno un lugar perfecto para los trayectos que realices en tu Chevrolet: aire acondicionado, tapicería en tela y múltiples compartimentos o guanteras.

Conéctate al mundo Chevrolet y descubre miles de caminos con nuestros sistemas satelitales. Chevrolet conecta tu mundo para que tu te conectes con el volante. haz clic aquí.