Ha llegado un nuevo dueño del camino.

Construido como una alternativa diferente en diseño automovilístico, Chevrolet renueva el concepto de vehículos hatchback, siendo Onix el único que ofrece diseño distintivo, confort y toda la tecnología para hacer tu vida más fácil.

Chevrolet presenta el nuevo Onix, con carácter aventurero, dinámico y auténtico, sin dejar de interpretar los conceptos de un hatchback juvenil cargado de potencia.

La innovación de Chevrolet

Con diseño más atrevido, Chevrolet rompe las necesidades automovilísticas actuales con Onix, un vehículo pensado para personas de altas exigencias. En su exterior se destaca sus líneas robustas que le dan ese toque deportivo, juvenil y dinámico. Sus detalles cromados y faros Blue Mask hará que cautive más de una mirada, otro aspecto que ratifica su estilo deportivo son sus llantas con rines de aluminio de 15” bitono. El nuevo Control de Seguridad de Crucero con el que cuenta Onix, es un nuevo concepto en seguridad de Chevrolet, que brinda mayor protección al vehículo, le permitirán mantener una velocidad garantizando tu seguridad. Ahora viajar en automóvil es mucho más seguro gracias a esta exclusiva e innovadora tecnología.

Interior moderno que cautiva e impresiona.

Con un diseño interior cautivador que ofrece mayor confort y tecnología, ONIX tiene todo un estilo para impresionar a los amantes de los vehículos deportivos, con un tablero una tecnología sin igual, este hatchback viene equipado con ChevyStar MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas para que convivir dentro del habitáculo se haga más placentero. Disfruta una experiencia única, sus líneas horizontales brindan una sensación de mayor espacio interior.

La nueva tecnología propia de Onix, otorga una optimización de funcionalidad, los botones de los mandos habituales han sido sustituidos por una tablet táctil de 7”, brindando climatización, sistema de audio, navegación, indicadores de funcionamientos del vehículo, servicios en línea y ayudas a la conducción. Ahora la tecnología hace parte del mundo Chevrolet.

Un vehículo para que te sientas como en el sofá de tu casa, Onix es tan confortable que los viajes y cualquier recorrido serán una grata experiencia. Su interior es un referente de diseño y elegancia, cuenta con asiento posterior abatible 100% con apoya cabeza, Asientos conductor tipo butaca con apoya cabeza, espaldar y altura ajustable, al igual para sus demás pasajeros, tapicería acorde a su diseño exterior. Este automóvil dispone de numeroso espacios en su guantera y demás compartimientos.

Onix te invita a compartir.

Un vehículo compacto que mide 3930 mm de largo, lo que le da una dimensión de gran maniobrabilidad tanto en ciudad como en campo, contando con un amplio espacio para invitar a compartir de tus aventuras. Viaja con todos tus amigos, el volúmen de su maletero tiene la capacidad ideal para todos tus planes.

Desempeño único.

Onix es un vehículo pragmático, eficiente y potente. Sus 1.089 kg más ligero del promedio de los hatchback que encuentra en el mercado, le permite contar con un motor de 4 cilindros, puede ofrecer una calidad de gasolina RON91, una potencia de 98 caballos de fuerza. Hemos simplificado más tu experiencia a la hora de conducir con una caja de cambios de 6 velocidades secuencial (con Tap up/Tap down). Un motor confiable y económico, con prestaciones excelentes

¿Necesitas más razones para elegirlo? Te invitamos a conocerlo ingresando aquí.