Trabaja con el mejor respaldo y descubre caminos todoterrenos.

Sabemos que te gusta el campo, que día a día te enfrentas a grandes retos y que el trabajo pesado está diseñado para ti, por eso hoy te traemos la nueva Chevrolet D-Max 4x4, una Pick Up práctica y eficiente para terrenos extremos.

Al conducir una D-Max 4X4 no conocerás límites y aprovecharás al máximo tu trabajo. Descubre su renovada geometría robusta, su imponente diseño exterior y sus dimensiones externas que te brindarán comodidad y tranquilidad con su sistema “Shift on The Fly”. Una camioneta ideal para el campo.

Siente el poder de su motor 2.5L Turbodiésel CRDi, eficiente, con sus sistema de inter cooler y turbo VGS, los cuales potencializan su motor y optimizan el consumo de gasolina. Un buen desempeño para trabajos pesados.

Su transmisión de 5 marchas, chasis resistente y confortable, su caja de transferencia 4WD con bajo; hacen de su conducción un andar seguro y resistente para que enfrentes los caminos más audaces y agrestes con toda la comodidad y seguridad.

Ir al trabajo en una D-Max 4x4 es toda una aventura, disfruta de tu día a día como si estuvieras en un gran sedán con su “Flex - Ride”, además sus amortiguadores concéntricos te brindarán total control del camino y una gran sensación al conducir una todoterreno.

Su diseño interior te brinda el único sistema que integra lo último en tecnología satelital para que estés totalmente conectado al mundo; asimismo su sistema ChevyStar que te ofrece todo un servicio de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo.

Tras el volante encontrarás una serie de detalles que harán del entorno un lugar perfecto para los trayectos que realices en tu Chevrolet: aire acondicionado, tapicería en tela y múltiples compartimentos o guanteras.

Conoce cada detalle de la D-Max 4x4 y convéncete por qué es el compañero ideal para tu trabajo. ingresando aquí.