El sedán perfecto para estar en familia.

Los diseñadores de Chevrolet han creado el vehículo ideal para las familias colombianas. Súbete en un Sonic Sedán y disfruta en familia otra manera de vivir la comodidad en cada viaje.

Ideal para las familias modernas.

Ahora planear los viajes en familia es más emocionante, Chevrolet Sonic refleja una personalidad impactante con su estética juvenil, deportiva e innovadora, cuenta con grandes espacios interiores para que disfrutes de un interior cómodo, renovado y divertido. Todo un buen diseño de un vehículo compacto donde no hay espacio a excusas para salir a pasear los fines de semana en familia.

¡Hasta la diversión cabe!

El Chevrolet Sonic Sedán está pensado para que todos viajen cómodos, seguros y felices: sunroof, aire acondicionado, sistema de seguridad con frenos de disco ABS, 4 airbags para la versión ATLT, cinturón de seguridad de tres puntos y carrocería con zonas de deformación programada. Ante todo la seguridad para toda tu familia, porque sabemos que ellos son lo más importante para ti.

Familia que canta unida, permanece unida.

A través de Chevy Star My Link en tu Sonic Sedán, podrás disfrutar de la música en familia, con los controles audio en el timón, reproductor de música streaming, manos libres con reconocimiento de voz, pantalla táctil de 7 pulgadas HD, visor de foto y vídeos, radio AM/FM - Mp3 + Aux + USB y 4 parlantes. Todo un sistema de audio para amenizar tus salidas.

Toda la potencia de un sedán.

Cobalt tiene un motor econoflex de 1.8 litros tipo 4 CILSOHC de 4 cilindros con alimentación MFI que eroga 104 caballos de fuerza, ideal para un manejo seguro y formidable. Su rendimiento lo hace un sedán excelente por su transmisión mecánica de 5 velocidades, para la versión automática su transmisión es de 6 velocidades, según la potencia y necesidad que desea.

Viaja con tus seres queridos y tus aventuras serán inolvidables, conoce el Sonic Sedán ingresando aquí.