Captiva Sport, la crossover más cómoda para viajar.

Hoy en día las familias colombianas quieren viajar en un auto lujoso a la vez confortable, y que se comporte bien en cualquier terreno y que pueda ser tan versátil como lo es esta SUV con diseño estilizado, deportivo y ofreciendo lo último en comodidad y confort, es la Chevrolet Captiva Sport 2.4 .

Diseño sobresaliente.

Una camioneta divertida a la hora de manejar, ofreciendo un gran espacio interior, su diseño exterior es agradable e imponente a la vista, su estilo se complementa con molduras laterales y un spoiler trasero que resalta su diseño moderno, urbano y deportivo. Una todoterreno dispuesta a recorrer miles de caminos contigo.

Otro aspecto que atrapa las miradas son sus rines de aluminio de 17 pulgadas con diseño único, que la hace ver más alta e imponente.

Interior acogedor.

Captiva Sport 2.4 de chevrolet cuenta con el espacio ideal para 5 personas, para que cada uno viaje con toda la comodidad y puedan llevar a sus paseos su equipaje sin dejar nada por fuera, pero si lo que necesita es más espacio, Captiva Sport te da la opción de abatir sus sillas traseras para que así tenga más espacio y capacidad de carga.

Como es una camioneta ideal para viajes largos, estos se hacen divertidos y agradables en esta camioneta, pues cuenta con aire acondicionado, control de audio y crucero en el volante, computador a bordo y frenos ABS + EBD, y para que sean más amenos y disfrutes de los lugares que recorres en tu Captiva Sport, puedes ir a un buen ritmo de música con sus sistema de audio de 6 parlantes, con reproductor de CD, MP3 entradas para auxiliar y USB. Tus vacaciones serán de lujo elijas el destino que elijas en tu camioneta.

Todo el poder para vivir una gran aventura.

Con su motor 2.4 litros de 4 cilindros en línea, 11 válvulas DOCH, con inyección estratificada de combustible, sus 182 caballos de fuerza lo harán sentir único.

Captiva Sport 2.4 es una camioneta inteligente y a la vez eficiente por su sistema de transmisión secuencial de 6 velocidades, con el que cuenta, haciendo esto que su conducción sea deportiva. Lo mejor de su motor es su sistema inteligente, permitiéndole toda la comodidad para cambiar de marcha con el menor esfuerzo, logrando una máxima eficiencia, además su sistema ECO MODE permite optimizar el consumo de combustible, esto hace que sea una camioneta económica.

Toda la potencia de un sedán.

Cobalt tiene un motor econoflex de 1.8 litros tipo 4 CILSOHC de 4 cilindros con alimentación MFI que eroga 104 caballos de fuerza, ideal para un manejo seguro y formidable. Su rendimiento lo hace un sedán excelente por su transmisión mecánica de 5 velocidades, para la versión automática su transmisión es de 6 velocidades, según la potencia y necesidad que desea.

Protección y seguridad al instante.

Puede viajar con total tranquilidad en caso de que haya una colisión cuenta con un despliegue de airbags en su parte frontal y lateral, buscando la protección de todos sus pasajeros, pero principalmente en la de los más pequeños, Captiva Sport viene con un sistema de sujeción LATCH para los asientos de los niños.

Esta camioneta está preparada para frenar al instante en cualquier situación de emergencia, y esto es gracias a los frenos de disco y sistema antibloqueo en sus 4 ruedas,sistema de control electrónico de estabilidad StabilitiTrok, control de tracción y distribución electrónica de frenado. Todo este sistema le da mayor estabilidad al vehículo en terrenos difíciles.

Si está interesado en conocer más sobre el Chevrolet Captiva, puede obtener toda la información haciendo clic aquí.