Cobalt, un sedán que invita a que ninguno se quede por fuera

Chevrolet Cobalt ha sido el automóvil que llegó a cambiar el concepto de los sedán, por su gran espacio y confort como si fuera una SUV.

Su diseño moderno, innovador y la gran comodidad que ofrece, lo caracterizan como el mejor auto en su categoría. Este vehículo brinda seguridad y comodidad para que todos los miembros de la familia descansen y disfruten todos de un gran viaje.

Exterior, toda la elegancia en un sedán.

Cobalt cuenta en su diseño líneas fuertes, que recrean un perfil audaz que llama la atención de este sedán, su elegancia abarca desde su parte delantera hasta su parte trasera, con un frente prominente. Para impactar a sus fans.

Lo más distintivo en su diseño son sus rines de acero de 15” para la versión LT, para su versión LTZ viene con rines de aluminio de 15” que le dan ese toque de elegancia a este sedán.

Interior, que conmociona.

Subirse a un Cobalt es sentir confort y comodidad, en su interior posee espacios de sobra y diferentes opciones para sus dos versiones. Este vehículo viene equipado con aire acondicionado, ventanas eléctricas, volante ajustable para las necesidades de cada conductor.

Toda la potencia de un sedán.

Cobalt tiene un motor econoflex de 1.8 litros tipo 4 CILSOHC de 4 cilindros con alimentación MFI que eroga 104 caballos de fuerza, ideal para un manejo seguro y formidable. Su rendimiento lo hace un sedán excelente por su transmisión mecánica de 5 velocidades, para la versión automática su transmisión es de 6 velocidades, según la potencia y necesidad que desea.

Tecnología que no podía faltar

El Cobalt viene con toda la tecnología, entretenimiento y seguridad que en un sedán no puede faltar. Este vehículo viene con estructura FBI, la protección ideal para sus ocupantes, así su carrocería es más segura y fuerte. Su sistema de sonido con radio AM/FM estéreo, display digital y CD, MP3 y AUX , para que esté conectado con un mundo de tecnología y entretenimiento. Su sistema de seguridad es sobresaliente, Cobalt cuenta con alarma antirobo, luz de freno trasera.

La versión LTZ viene con luces exploradoras para facilitar la visión nocturna, doble airbag, un sistema que protege a su conductor y ocupantes. Para su versión LTZ tiene todo un súper sistema de ABS con EBD en sus 4 neumáticos, el cual evita el bloqueo y distribuye los frenos de manera inteligente.Un computador abordo que muestra la información básica del carro para estar conectado y enterado de todo.

Si está interesado en conocer más sobre el Chevrolet Cobalt, puede obtener toda la información haciendo clic aquí.