SONIC HATCHBACK, MÁS QUE DISEÑO EXTERIOR.

Sonic Hatchback, diseño osado que no aparenta su personalidad, su actitud es única y su diseño es natural y dinámico

Los vehículos Hatchback, por su apariencia fresca, se han convertido en una de las alternativas preferidas por el público joven alrededor del mundo. Su dinamismo y prestaciones los ubican dentro de un segmento muy apetecido, sin embargo, aunque es importante la imagen y el diseño que proyectan al usuario final, la verdadera prueba de fuego está en su diseño interior.

Chevrolet ha comprendido esta dinámica y la ha capitalizado en la creación de alternativas de este tipo sobre sus modelos habituales, siendo Sonic Hatchback, el vehículo que ha logrado uno de los mejores resultados para estar un paso adelante y resolver esta necesidad.

Para entender mejor cómo se ha logrado llegar a esto, describimos una a una las características que lo han llevado a este nivel.

Exterior aventurero y deportivo

La razón más contundente en su diseño es que Sonic no tiene que aparentar su personalidad, su actitud es única y su diseño es natural y dinámico.

Además de su corte y líneas pronunciadas, Sonic posee un conjunto óptico de faros dobles inspirados en las motos deportivas que se extiende hasta las luces traseras, la deportividad se convierte en uno de sus aliados más grandes con detalles como su alerón trasero y la eficiencia aerodinámica de sus puertas.

Su estilo osado resalta con sus rines de aluminio de 15” en la versión LT MT, sin embargo hacer resaltar su presencia y estilo también es posible en su versión de rines de aleación de 16”, una alternativa deportiva ideal para mejorar su actitud.

Diseño Interior, su gran fuerte

La vocación deportiva de Sonic Hatchback no se queda únicamente en su exterior, su equipamiento es sin duda superior, distribuido en la excelencia de su espacio y sus acabados exclusivos con su dual Cockpit. Funcionalidad y versatilidad interior.

En cuanto a la entrada de aire, está inspirada en una turbina de un avión con perilla cromada, el panel de instrumento ha sido inspirado en motos deportivas y cuenta con llave que acciona las trabas y vidrios eléctricos. Todo está hecho a la medida, con innovación que encanta a los verdaderos amantes de los coches con actitud deportiva.

Un detalle responsable ambientalmente son los materiales eco amigables en tonos grises y negros. Cada Sonic es una pieza de colección.

Aún queda mucho por saber sobre Sonic Hatcback, así que si quieres dejarte enamorar, puedes obtener mayor información sobre este modelo haciendo clic aquí.