Impone tu estilo con Sail Sport.

Chevrolet ha venido evolucionando con la creación del Sail Sport, un automóvil diseñado para captar los sentidos de los fanáticos de los hatchback, una nueva opción llena de dinamismo, con diseño moderno y osado para personalidades jóvenes que les encanta lo emocionante a la hora de conducir.

Exterior.

Con una apariencia llamativa, su frontal y posterior rediseñados con su nueva personalidad a la que se suman un nuevo Spolier para darle más un aspecto deportivo, haciendo un conjunto con sus sillas deportivas, emblema sport y sunroof en su versión LTZ. Todo muy acorde para una automóvil deportivo.

Interior.

Cada detalle del Sail Sport fue pensado para sorprender a cada uno de sus ocupantes brindándoles todo el confort, dinamismo y excelente desempeño en carretera. Sail Sport viene equipado con radio CD + MP3 y USB, sincronización de dispositivos de audio externos, elevavidrios eléctricos delanteros. Para complementar su estilo joven y deportivo en su versión LTZ cuenta con elevavidrios eléctricos con las 4 puertas y sunroof. .

Este hatchback cuenta con un cómodo espacio interior para que el conductor y sus ocupantes sientan toda la comodidad que ofrece el Sail Sport.

Desempeño ideal para un Sport.

Todo el protagonismo del Sail Sport está en el desempeño de su motor, este viene equipado con 1.4 litros de gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC, además de tecnología Smartech, permitiéndole alcanzar una potencia máxima de 102 HP @ 6000 rpm, logrando un excelente consumo de combustible. Cuenta con sistema VGIS proporcionándole un control específico sobre el aire de entrada al motor, esto permite mayor potencia y un mejor desempeño a bajas y altas revoluciones. Dos características que demuestran por qué este vehículo es uno de los mejores hatchback. .

Conozca más sobre el Sail Sport haciendo clic aquí.