Taxi Elite, uno de los automóviles más rentables en su categoría.

Transportarse en un automóvil de servicio particular hoy en día es sinónimo de comodidad, amplitud y agilidad para sus usuarios, para su conductor es significado de rentabilidad y economía, cada día es más necesario contar con un servicio de transporte especial y es por esto que Chevrolet tiene el nuevo ChevyTaxy Elite, un vehículo hecho para los héroes que se enfrentan todos los días al tráfico pesado de la calle.

El conductor de un ChevyTaxi Elite podrá llevar a sus pasajeros a cualquier destino sin ninguna excusa, su agilidad y seguridad al conducir le permitirán ofrecer un servicio especial.

Equipamiento.

Un cómodo espacio interior con capacidad de 496 kg, asiento del conductor ajustable en 2 posiciones: profundidad e inclinación, tapicería en tela, en su habitáculo cuenta con aire acondicionado para que los recorridos sean frescos y placenteros para el conductor y sus ocupantes. .

Capacidad.

ChevyTaxi Elite viene con capacidad para 5 ocupantes, cuenta con un volumen de carga de 493 litros, un volumen de área de carga es de 563 litros, todo el espacio para ir cómodos y llevar su equipaje. Un vehículo con el espacio ideal para abordar después de hacer algunas compras.

Motor eficiente.

Su desempeño es inigualable a los demás en su categoría, con un motor potente Ecomoflex de 1.8 litros y 104 caballos de fuerza que le permiten una conducción eficiente, confiable y económica.

Al andar se ve su excelente comportamiento en el arranque, por su alto torque a baja revoluciones, es decir que ChevyTaxi Elite permite tener una conducción suave.

Todo lo que se necesita en un vehículo de servicio lo tiene ChevyTaxi Elite, sistema de gestión electrónica avanzado (System Zero) estructura que permite ser más veloz y preciso, optimizando el consumo de combustible y una reducción del nivel de gases contaminantes. Un automóvil económico y ecoamigable.

Transmisión.

Todo el rendimiento y el desempeño que necesita para enfrentarse al trabajo diario con ChevyTaxi Elite es ideal, pues cuenta con transmisión mecánica de 5 velocidades, cambios cortos y enganches precisos. Perfecto para las diferentes condiciones de tráfico en la ciudad.

Conducción 100% segura.

Este vehículo sobresale por su silenciosa y confortable conducción, cuenta con una estructura robusta, acertados ajustes en suspensión y un sistema aislamiento de ruido y vibración, permitiendo una maniobrabilidad excelente y suave, ideal para afrontar terrenos irregulares.

Seguridad.

Viajar en un ChevyTaxi Elite, se sentirá confiado y seguro por su sistema de seguridad primordial para su conductor y sus clientes. Viene equipado con múltiples sistemas de protección, sobresaliente por su estructura de carrocerías BFI (Body Frame Integral), columna de dirección con absorción de impactos, airbag para conductor, cinturones de seguridad para todos sus ocupantes. Todo un esquema de seguridad necesario para casos de emergencia, que brindan confianza a la hora de abordarlo.

Conozca más sobre el verdadero taxi con excelente calidad y desempeño sobresaliente haciendo clic aquí.