¿Chevrolet Tracker deportiva y versátil?

Por su buen desempeño, diseño deportivo, robusto, aerodinámico, con eficiente consumo de combustible y espacio versátil para todos sus ocupantes, Chevrolet Tracker es la SUV con mayor preferencia por el público colombiano, gracias a estas características es uno de los modelos más vendidos con 4.991 unidades en lo que va corrido del año. Una todoterreno urbana con excelentes condiciones de manejo, que permite disfrutar de total comodidad a sus ocupantes.

Interior que cautiva.

Chevrolet Tracker ofrece en su interior un amplio espacio, con 4 guanteras en la parte delantera y una adicional debajo del asiento del copiloto para que guarde todo lo que quiere llevar en su vehículo , además de esto ofrece comodidad para el resto de pasajeros, esta SUV viene con sillas abatibles en la segunda fila de asientos, permitiendo así una capacidad de carga máxima de 395 kg en la versión LT que viene equipada con Sunroof y exploradoras. Como siempre una SUV pensada en el confort de sus ocupantes.

Desempeño perfecto para una SUV.

Considerada como una SUV líder en camionetas pequeñas, Tracker cuenta con un gran desempeño, su motor de 1.8 L y 4 cilindros en sus tres versiones, una potencia de 128 caballos, transmisiones manuales (5 velocidades) y automáticas secuenciales (6 velocidades - posición manual tip up / tip down). Todo esto hace que su conducción sea dócil y precisa para una camioneta deportiva.

En su motor, Tracker de Chevrolet incluye sistema WT (apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable) estos sistemas permiten mejor desempeño, logrando un rendimiento eficiente. Toda una tecnología inigualable.

Entretenimiento dinámico.

Esta SUV brinda altos estándares de tecnología, con un sistema de sonido moderno MP3, Bluetooth, 4 parlantes y 2 Tweeter, aux y usb. Todo un sistema de entretenimiento a bordo para que sus viajes sean muchos más agradables.

Viajar confiado y seguro.

Chevrolet Tracker viene con un sistema de protección que brinda total seguridad a sus ocupantes, múltiples sistemas integrados de protección activa y pasiva, 6 bolsas de aire frontales y laterales, frenos ABS + EBD, estructura FBI. Con este esquema de seguridad usted y su familia podrán ir seguros a sus viajes en una camioneta que ofrece garantía que sale de lo convencional.

Conoce mucho más sobre la todoterreno más versátil de Chevrolet haciendo clic aquí.