¿Chevrolet usados, retro o vintage?

Los fanáticos de carros usados y oxidados han creado una nueva manera de honrar la historia y trayectoria de algunos modelos. Un homenaje a los veteranos de mayor kilometraje.

Cada día puede ir en aumento esta tendencia, donde el protagonista es lo desgastado y lo vintage; un tributo a los carros usados que les pasa los años pero aún así siguen sin perder su encanto. .

Un usado en buen estado es muestra de que el tiempo deja su huella, el sol, el agua, los kilómetros recorridos y todas las historias que sobre sus ruedas se escribieron. Pero no importa cómo se vean por fuera, su alma siempre se sentirá al escuchar rugir su motor.

Muchos fanáticos del automovilismo saben de lo que estamos hablando al referirnos en algunos casos de los buenos estados en los que pueda encontrar un auto de segunda, esta tendencia de los “Carros usados” cada día se toma más nuestro país, así como en EE.UU ya es toda una tendencia

Ver un Chevrolet clásico caracterizado por el color cobrizo en su exterior, o el desgaste de algunas accesorios en su interior, no significa que este esté obsoleto sino que con los años igual que el vino, le ha otorgado más valor, más historia y más cuerpo.

Su Chevrolet usado puede lucir como de película, si quiere conocer todo sobre nuestros autos usados ingrese haciendo clic aquí.