Chevrolet, entre las marcas más preferidas del país.

Chevrolet es una de las marcas más apreciadas por los compradores, en el país sus automóviles se destacan por el diseño y buen desempeño. 5 de sus modelos son los más vendidos en el mercado colombiano, estas son las cifras de lo que va corrido del año: Chevrolet Sail (10.059), Chevrolet Spark GT (6.342), Chevrolet Spark Life (5.026), Chevrolet Tracker (4.991) y Chevrolet Sonic (2.051).

Para el presidente de la compañía, Jorge Mejía, este 2015 lo ha considerado como un año muy importante, pues ha tenido varios retos que los ha impulsado cada día a seguir trayendo novedades en producto y servicio a todos los clientes. Y esto se ve reflejado en el crecimiento de las cifras que tuvo en el mes pasado.

Aunque en el último mes ha bajado las ventas en la industria automotriz, Chevrolet se sigue creciendo con un total de 6.156 vehículos en sus ventas, con un aumento de 12,1% en comparación del mes de junio del presente año. Su participación en el mercado nacional ha sido de 24,1% y 39.112 unidades. Una cifra muy positiva para la compañía.

Si deseas conocer todo sobre Chevrolet y sus vehículos te invitamos hacer clic aquí.