VAN N300 CARGO, PENSADA PARA LOS QUE QUIEREN HACER CRECER SU NEGOCIO.

Con toda su variedad de vehículos, Chevrolet no pudo dejar de pensar en las personas emprendedoras que hay en nuestro país, cada día un colombiano tiene una idea negocio y lo quiere llevar al éxito, y para esto Chevrolet trae la Van N300 Cargo.

La Van N300 Cargo es toda una oportunidad de negocio, con una capacidad de hasta 550 kg, motor de 1.2L de 81 hp, un volumen de 3.6m3 toda la resistencia para dejarle el trabajo pesado a una van; además no encontrará ningún obstáculo para el almacenamiento de su mercancía, pues este vehículo cuenta con un buen espacio interior: 4 metros de largo y 1,62 metros de ancho, perfecta para transportar a donde quiera su negocio.

La Van N300 Cargo está diseñada y pensada para la persona trabajadora que está manejando 8 horas o más su idea de negocio y que la lleva a toda sobre ruedas, sus asientos reclinables con apoyacabezas son ideales para que sienta todo el confort mientras conduce.

Es el compañero ideal que le ayudará a dar rienda suelta a su negocio, pues puede confiar en este utilitario. Motor 1.2L, 4 cilindros adecuados, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto todo un desempeño que le ayudará a lograr realizar y ejecutar bien su rutina de trabajo. .

Mientras va conduciendo hacia el éxito de su negocio, puede tener el total goce de la tecnología dentro de este pequeña gran van por su equipamiento de música MP3, radio AM/FM, parlantes y antenas. No espere más es el momento de poner a andar su negocio.

Si estás interesado en conocer más sobre la Van N300 Cargo, puedes obtener toda la información que necesitas haciendo clic aquí.