SPARK GT EL VEHÍCULO PERFECTO PARA LA CIUDAD.

Un carro innovador inspirado ideal para moverte con mayor seguridad y estilo en la selva urbana.

Chevrolet Spark GT se ha convertido en los últimos años en uno de los carros favoritos por los colombianos por ser un automóvil con total desempeño para enfrentarse a la ciudad y los viajes por carretera. Su motor 1.2 litros de 4 cilindros, lo hacen un vehículo seguro que al momento de acelerar brindará el mejor desempeño, además de su estructura compacta y su nueva versión lo hacen más deportivo, brindando una sensación de estabilidad y confianza en el volante.

Una de las mejores características de este modelo, son sus incontables detalles con una línea deportiva y juvenil, sistema óptico que cuenta con luces exploradoras cromadas de alta penetración, que lo hacen audaz en caminos oscuros y de poca visibilidad, además de poseer un spot led central para mejorar la visibilidad trasera.

Conducir este automóvil, es tener la sensación de manejar una SUV, pues su aspecto robusto y su buen desempeño aerodinámico le dan la apariencia de un gran carro.

Su diseño innovador y la inigualable sensación de confort en sus asientos ergonómicos y espacioso habitáculo, lo harán sentir la comodidad en su máxima expresión. Spark GT es un carro diseñado para que cada viaje sea una experiencia de seguridad.

Conducir en la ciudad, es la mejor forma de conocer su gran comportamiento en pavimento, sus rines de aluminio de 14 pulgadas, su dirección asistida hidráulicamente, su transmisión con 5 velocidades, lo hacen estar a la medida del terreno.

Al ser un carro deportivo y juvenil, logra acaparar más de una mirada, sin olvidar brindar una sensación exclusiva en su interior con tecnología exclusiva #Chevrolet. Spark GT ofrece al conductor y a sus acompañantes poder interactuar desde una app en sus Smartphone, haciendo uso del sistema de alarma preventiva, hacer apertura de puertas, controlar el sistema de localización de alerta de velocidad y lo mejor, poder disfrutar de la conexión vía bluetooth, Youtube o dispositivo móvil de toda tu música. Hacer mucho más divertido el trayecto, ahora es mucho más fácil.

Una de las grandes noticias de este modelo, es que en 2014 fue el auto de mayor preferencia por los colombianos, una razón más para elegirlo

Recuerda que si quieres conocer sobre el Spark GT, uno de los autos más impactantes que tiene Chevrolet,