Conoce la edición Chevrolet Sail Selección Colombia

En conmemoración a la Copa América y buscando reflejar ese espíritu futbolero y apasionado que nos caracteriza, Chevrolet ha lanzado esta edición especial perfecta para los amantes del fútbol y los autos.

El elegido es el auto más vendido del país. Chevrolet Sail se puso la camiseta para representar a la Selección Colombia. Este Sail edición limitada ha sido producido y estampado en Colombia por GM  Colmotores. 

“No hay mejor carro para representar la pasión de más de 47 millones de colombianos por nuestra Selección Colombia que el Chevrolet Sail, un carro cien por ciento colombiano que además es el más vendido del país”, dijo Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.

La Edición Conmemorativa será versión LTZ  y contará con detalles exclusivos como el emblema de la Selección Colombiana de Fútbol en la parte trasera del carro, bumper delantero en negro mate, bumper trasero oscuro, ries de 15 pulgadas de aluminio oscuros y lámparas frontales enmarcadas en negro mate. Los colores disponibles serán: Azul Noruega, Azul Islandia, Beige Marruecos, Blanco Galaxia, Gris Galápago, Gris Ocaso, Plata Brillante, Rojo Lisboa y Rojo Velvet.

La edición contará con motor de 1.4 litros a gasolina, 16 válvulas DOHC, potencia máxima de 102 HP @ 6.000 RPM, transmisión manual de 5 velocidades, bloqueo central, timón en cuero, radio con pantalla táctil, sincronización de dispositivos de audio vía bluetooth, elevavidrios eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado, espejos retrovisores externos eléctricos y consola central ergonómica.

Su interior cuenta con tapicería en Ecocuero con el logo repujado de la Selección Colombia en las sillas delanteras, sus costuras fueron bordados con hilo rojo y una etiqueta con la bandera de Colombia en las sillas del conductor y copiloto, además viene con cubretapete para el conductor con el logo bordado de nuestra Selección.

Quieres conocer más sobre esta edición y ser parte de la verdadera pasión, te invitamos a registrarte y conocer más haciendo clic aquí.