Así es el nuevo Chevrolet Cruze 2016

Luego de lograr más de 3 millones de autos vendidos en el mundo, Chevrolet Cruze se renueva y llega al país con grandes cambios y fortaleza en tecnología, seguridad y conectividad. 

Dentro de los ajustes más evidentes, el nuevo Chevrolet Cruze 2016 cuenta con diversos cambios y novedades en cromados en el frente, además de líneas más fluidas en sus exploradoras. Estos cambios evidencian similitudes con modelos como Malibú o Impala. La nueva edición también cuenta con luces LED ideales para su uso en conducción diurna.

 

El rendimiento de su motor, lo llevó a mantenerlo en su versión1.8 Ecotec, que genera 138 caballos de potencia y un torque de 175 Nm. Su transmisión es automática de 6 velocidades o mecánica de 6 velocidades, dos alternativas que mejoran rendimiento y eficiencia.

Tecnología

 

- El nuevo Cruze contará con las siguientes cualidades:

- Sistema PEPS de Entrada Pasiva, Encendido Pasivo que reconoce la llave y con un sólo toque de las manijas, abrirá las puertas.

- Al tocar en el botón de encendido, el motor se pondrá en marcha sin necesidad de usar la llave.

- Posee alertas de mensajes de texto luego de conectar el celular vía Bluetooth.

- Sensor de parqueo y de punto ciego.

- Apertura y cierre de puertas desde el celular.

 - Alerta de velocidad, estacionamiento y geolocalización.

- Como ya es tradición, sistema de info-entretenimiento Chevystar My Link, operado desde pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución, ideal para reproducir audio desde dispositivos móviles o conectados por USB. Este sistema cuenta con la alternativa de estar conectado a través de su teléfono móvil y funciona por comandos de voz o del volante para acceder a contactos, llamadas, música y las aplicaciones que desee.

Seguridad

La seguridad es los más importante, por esto Cruze cuenta con seis airbags en su versión LT (frontales, laterales y cortina), además de frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y distribución electrónica de frenado. Las luces disponen de un sistema de encendido automático.

Como detalles adicionales en seguridad, se podrá disponer de anclajes Isofix para sillas infantiles, cinturones de seguridad de tres puntos para cada uno de los asientos; algunas áreas de la carrocería disponen de acero de alta resistencia.

Uno de los fuertes del nuevo Cruze, será su sistema de asistencia de conducción, que busca ayuda al conductor a estar siempre sobre el camino sin desviarse de su carril y que está conectando a los frenos y ajusta el torque para ayudar a mantener la trayectoria del vehículo.

Si estás interesado en conocer más sobre el nuevo Cruze, puedes obtener toda la información que necesitas haciendo clic aquí.