Carros

 

Gracias por su interés en Onix

Pronto alguno de nuestros asesores comerciales se estará comunicando con usted.

Lo invitamos a seguir navegando por nuestro sitio web. Regresar a la página principal

Chevrolet Onix

Para los días de selfies. Para los días de music streaming. Para los días que necesitas estar conectado. Todos los días. Chevrolet Onix viene equipado con el sistema de Chevrolet MyLink, tecnología Chevystar, toda la personalidad y la conectividad que necesitas. El chevrolet Onix es el carro diseñado para hoy.

Leer más: Onix

Spark Life

El renovado Chevrolet Spark LIFE llega a complementar la familia de vehículos Chevrolet que proyectan un diseño fresco, emocionante y práctico.

Leer más: Spark Life

Spark GT

El nuevo Chevrolet Spark GT hace parte de la nueva generación de vehículos Chevrolet que proyectan un diseño impactante, emocionante y práctico.

Leer más: Spark GT

Cruze

Cruze HB, el nuevo ADN de Chevrolet fue plasmado en el diseño revolucionario de este Hatchback.

Leer más: Cruze

Sonic Hatchback

El Chevrolet Sonic Hatchback tiene el dinamismo que pide tu vida: mucho espacio, tecnología y el desempeño del motor 16 válvulas de 115cv.

Leer más: Sonic Hatchback

Sonic Sedán

Sonic Sedán 2017, apariencia aerodinámica y líneas provocadoras que tientan a quien transite por la ciudad.

Leer más: Sonic Sedán

Sail Sport

En esta versión descubrirás una nueva y emocionante personalidad juvenil, llena de dinamismo, diseño moderno y una conducción ágil al volante.

Leer más: Sail Sport

Sail Hatchback

Chevrolet Sail llega para revolucionar el concepto de vehículo compacto, su amplio espacio interior y su potente motor te ofrecen una gran eficiencia en el uso del combustible.

Leer más: Sail Hatchback

Sail Sedan

Chevrolet Sail llega para revolucionar el concepto de vehículo sedan compacto, su amplio espacio interior y a su potente motor te ofrecen una gran eficiencia en el uso del combustible.

Leer más: Sail Sedán