Camiones

FRR Forward

FRR Forward, un camión mucho mas económico en consumo de combustible, gracias a su nuevo motor con Turbo Intercooler ISUZU 4HK1-TCS y la tecnología avanzada del sistema Common- rail.

Leer más: FRR Forward

FVR Forward

Crevrolet y su tecnología Isuzu, le ofrece su camión FVZ corto Forward que llega para completar el portafolio de Camiones Pesados de Chevrolet. Una gran opción.

Leer más: FVR Forward

FTR Forward

Si quiere economia, el FTR Forward es mucho mas economico gracias a su nuevo motor ISUZU 6HK1-TCN con turbo Intercooler y la tecnologia avanzada del sistema Common- rail.

Leer más: FTR Forward

NQR Reward

El NQR Reward, un camión liviano con un nuevo motor Isuzu 4HK1-TCN de inyección directa Common Rail.

Leer más: NQR Reward

NPR Reward

El NPR Reward, un camión liviano con un nuevo motor Isuzu 4HK1-TCN de inyección directa Common Rail.

Leer más: NPR Reward

NNR Reward

El NNR Reward, es un camión con un peso bruto vehicular de 6.300 Kg, ideal para adaptarse a las necesidades de una gran variedad de negocios.

Leer más: NNR Reward

NKR III Reward

El camion NKR Reward, en sus dos versiones NKR Mediano Y NKR Largo. ES un camion ultraliviano con motor Isuzu 4JJ1-TC de inyeccion directa Common Rail, que garantiza mayor economia en el consumo de combustible y menor contaminacion, gracias a su control electronico que inyecta con precision el combustible a una presion extremadamente alta, reduciendo en NO2 y la materia en particulas.

Leer más: NKR III Reward

NKR II Reward

El camion NKR Reward, en sus dos versiones NKR medio y NKR largo, es un camión ultraliviano de motor Isuzu 4JJ1-TC de inyección directa common Rail, que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación, gracias a su control electrónico que inyecta con precisión el combustible a una presión extremadamente alta, reduciendo en NO2 y la materia en partículas.

Leer más: NKR II Reward

*(NO APLICA NINGÚN DESCUENTO ADICIONAL, NI KIT DE FILTROS, NI ALARMA, NI BLOQUEO) Para poder aplicar el descuento respectivo es indispensable que a la hoja de pedido del chasis se adjunte la orden de trabajo de la carrocería firmada por el cliente. En el caso que el chasis de NHR CAMIÓN SEA VENDIDO SIN LA CARROCERÍA POR INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS el precio será el establecido en la lista oficial de agosto es decir $65.990.000

NHR Reward

El NHR Reward, un camión con un peso bruto vehicular de 3.500 Kg, que se ajusta a las necesidades una gran variedad de negocios.

Leer más: NHR Reward

Normas y leyes para obtener un camión, taxi, carro placa blanca