Camiones

FRR Forward

FRR Forward, un camión mucho mas económico en consumo de combustible, gracias a su nuevo motor con Turbo Intercooler ISUZU 4HK1-TCS y la tecnología avanzada del sistema Common- rail.

Leer más: FRR Forward

FVR Forward

Crevrolet y su tecnología Isuzu, le ofrece su camión FVZ corto Forward que llega para completar el portafolio de Camiones Pesados de Chevrolet. Una gran opción.

Leer más: FVR Forward

NQR Reward

El NQR Reward, un camión liviano con un nuevo motor Isuzu 4HK1-TCN de inyección directa Common Rail.

Leer más: NQR Reward

NPR Reward

El NPR Reward, un camión liviano con un nuevo motor Isuzu 4HK1-TCN de inyección directa Common Rail.

Leer más: NPR Reward

NKR III Reward

El camion NKR Reward, en sus dos versiones NKR Mediano Y NKR Largo. ES un camion ultraliviano con motor Isuzu 4JJ1-TC de inyeccion directa Common Rail, que garantiza mayor economia en el consumo de combustible y menor contaminacion, gracias a su control electronico que inyecta con precision el combustible a una presion extremadamente alta, reduciendo en NO2 y la materia en particulas.

Leer más: NKR III Reward

NKR II Reward

El camion NKR Reward, en sus dos versiones NKR medio y NKR largo, es un camión ultraliviano de motor Isuzu 4JJ1-TC de inyección directa common Rail, que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación, gracias a su control electrónico que inyecta con precisión el combustible a una presión extremadamente alta, reduciendo en NO2 y la materia en partículas.

Leer más: NKR II Reward

NHR Reward

El NHR Reward, un camión con un peso bruto vehicular de 3.500 Kg, que se ajusta a las necesidades una gran variedad de negocios.

Leer más: NHR Reward

Normas y leyes para obtener un camión, taxi, carro placa blanca

NUEVA Chevrolet Equinox